Feria de goles dentro de la Liga Central de Futbol

Feria de goles dentro de la Liga Central de Futbol

A-AA+

Se llevaron a cabo los partidos de la etapa de semifinales de la Liga Central de Futbol Soccer dentro de su categoría Súper Grupo “A”, en el que los equipos Cachorros del Atlético Progreso y Milán SD vencieron a Rivherz y LA Galaxy de manera respectiva.

CACHORROS GOLEÓ A el RIVHERZ 10-1
Por goleada de 10 tantos contra 1 el equipo Cachorros del Atlético Progreso se impuso al conjunto Rivherz, en duelo donde hubo solo un equipo en el terreno de juego.
Las anotaciones en la goleada fueron de Gustavo Ibarra que estuvo inspirado y coloco tres vences el balón en la red rival, Rubén Almendarez, Raymundo Aguilar, Bryan Raya con dos, Cristian Arellano y Rodolfo Castañeda que completó la obra.
El de la honra lo metió Alfredo Rivera.

MILÁN SD DERROTÓ A LA GALAXY 5-0
También por marcador holgado, el equipo Milán SD venció a LA Galaxy al son de 5 tantos contra 0, en partido donde los jugadores del cuadro vencedor tuvieron buena puntería.

Los goles del triunfo fueron obra de Carlos Díaz con uno, Eduardo Segura que colaboró con dos, mientras que Juan de Dios González terminó por completar la cuota.

LA FINAL DOMINGO 21 DE OCTUBRE
La final de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central de Futbol Soccer que comanda Juan Carlos Briones, se jugará el próximo domingo 21 de octubre en sede y horario por definir y siendo los protagonistas los equipos Cachorros del Atlético Progreso y Milán SD.