logo pulso
PSL Logo

Filadelfia vence al Querétaro en el último suspiro y se cita con Messi en las semifinales

Por AP

Agosto 11, 2023 09:52 p.m.

A

FILADELFIA (AP) — Chris Donovan anotó en el último suspiro y el Union de Filadelfia derrotó el viernes dramáticamente 2-1 al sorprendente Querétaro para clasificarse a la semifinal de Leagues Cup, donde se citará con el Inter Miami del argentino Lionel Messi.

El venezolano Jesús Bueno puso al frente a los locales a los nueve minutos, pero Ángel Sepúlveda empató a los 65 y Donovan resolvió para el Union a los 10 minutos del tiempo agregado.

Filadelfia recibirá a Miami el próximo martes para dirimir a uno de los dos finalistas.

En la otra llave, Nashville apaleó 5-0 al Minnesota United para clasificarse, mientras que el LAFC y el Monterrey luchan por el otro pasaje.

Los Gallos Blancos, el equipo con la nómina más baja en la Liga MX, buscaban dar otra campanada y estuvieron cerca de forzar los penales, pero una desconcentración en el último minuto les cortó ese deseo.

El Union se adelantó cuando Bueno concretó con un disparo de zurda que entró por el poste derecho del arquero Fernando Tapia, pero Sepúlveda recibió un centro por izquierda y remató dentro del área para nivelar el encuentro.

Cuando parecía que el partido se iría a los penales, Donovan recibió un centro por la izquierda y conectó un remate que dejó sin oportunidad a Tapia con el gol de la victoria.