Fue cancelado el Maratón Tangamanga

Se efectuaría el 22 de noviembre, ahora será en junio de 2021

Fue cancelado el Maratón Tangamanga

El comité organizador, por medio de un comunicado, informa que el Maratón Internacional Tangamanga a efectuarse el 22 de noviembre, quedó cancelado definitivamente y ahora trabajarán para el 2021.

En el escrito dirigido a participantes, voluntarios, patrocinadores y público en general, señala que el Maratón Internacional Tangamanga, ante la situación extraordinaria causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento al 27 de junio 2021”.

Añade que “estamos convencidos de que nuestra decisión está encaminada a salvaguardar la salud de cada uno de los corredores que participan en esta esta deportiva. Lo importante ahora es limitar el contacto social y frenar la propagación del virus, por lo que esperamos la comprensión de nuestros participantes y patrocinadores”.

Se recalca que el Maratón Internacional Tangamanga otorga la facilidad a los corredores de diferir automáticamente su inscripción y las opciones de cambios de distancia, así como el traspaso de inscripción, los cuales se podrán realizar mediante los procedimientos que se darán a conocer más adelante.