Fue postergada para julio la Carrera de la Enchilada

La competencia se llevaría a cabo este día, si no hubiera contingencia sanitaria

Compartir:

Fue postergada para julio la Carrera de la Enchilada

A-AA+

Si no se hubiera la contingencia sanitaria del COVID-19, este día se llevaría a cabo la VII Carrera Atlética de la Enchilada 10K, la cual tendría como punto de salida y meta frente a Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la cual fue reprogramada para el 5 de julio.

Antonio Sánchez, coordinador de deportes del referido municipio, en entrevista para Pulso, Diario de San Luis, comentó que ya se tenía todo preparado, sin embargo, ante esta situación, lo que se hizo fue posponer el evento y tentativamente se tiene como fecha el 5 de julio del presente, siempre y cuando las autoridades correspondientes lo autoricen.

Al momento de suspender las inscripciones ya se tenían un registro de aproximadamente 250 corredores y se tenía la certeza de poder llegar a los 2,000 competidores, sin embargo, primero está la salud de los deportistas y por eso se decidió posponer el evento.

Este evento contaría con una premiación de 170 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares de las categorías, General, 18-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 años y más, en la rama varonil y femenil, además de que habrá una premiación especial para los atletas que lograran romper la marca de este evento en ambas ramas.

Junto con la distancia de 10 kilómetros, se había programado una Convivencia Recreativa de 3K, con una sola categoría en la rama varonil y femenil y cuya premiación sería en especie para los tres primeros lugares generales. En breve se dará a conocer cuando se reanudan los registros para este evento.