Futbolistas mexicanos acusados de ser infieles

Futbolistas mexicanos acusados de ser infieles

A-AA+

En días recientes la fidelidad del delantero de la Selección Nacional, Carlos Vela, se puso en tela de juicio después de que una mujer transgénero filtrara en redes sociales una supuesta conversación en la que Vela le pedía tener "un encuentro"; sin embargo, Carlos no ha sido el único famoso que ha sido acusado de tener una doble vida amorosa. Nosotros te contamos quién más ha estado involucrado en una escándalo de esta índole.

1) Luis Roberto Alves "Zague". Fue en junio pasado que el matrimonio del ex jugador y la titular de noticias, Paola Rojas, se enfrentó a una turbulenta marea de críticas en Internet, esto luego de que se filtrara a la red un supuesto "video sexual" de "Zague". Mucho se dijo al respecto sobre el tema; sin embargo, pese a que en su momento ambos hicieron declaraciones, cada uno por su lado, sin dar muchos detalles sobre su vida privada, Rojas y "Zagu" no han aclarado en qué situación se encuentra su relación.
Cabe destacar que, Luis Roberto Alves también dijo que el supuesto video en el que se le involucra, fue producto de un montaje: "Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi ... ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolim", dijo Zague en Twitter.

2) Héctor Herrera. Otro de los escándalos que sonó con fuerza en medios nacionales e internacionales poco antes del pasado Mundial de Rusia fue el que protagonizó Héctor Herrera, quien se encontraba en la concentración de la Selección Nacional en la Ciudad de México, cuando fue captado por un grupo de paparazzis acompañado por un grupo de mujeres a quienes se identificó como "escorts" durante un festejo, que después se aclaró que fue el cumpleaños de Javier "Chicharito" Hernández y no eran acompañantes. La noticia llegó inmediatamente a los oídos de la prensa mundial y de la esposa de Herrera.
El rumor de una supuesta infidelidad creció cuando Héctor tuvo que pedir permiso para ausentarse del entrenamiento por "motivos personales", después de que las imágenes se filtraron a la red. Actualmente Herrera, su esposa Shantal y sus hijos radican en Portugal y se le se les puede ver muy unidos.

3) Rafael Márquez. Después de la separación de "Rafa" Márquez y su ex esposa Adriana Lavat, muchos rumores comenzaron a surgir por la forma en la que el mediocampista había iniciado una nueva relación con la modelo Jaydy Michel, pues de acuerdo con Lavat, Márquez hubiera iniciado su romance con Michel sin haber concluido aún los trámites de su divorcio.
"Pues no se había finiquitado mi historia, digamos legalmente, ni en mi cabeza, ni en mi corazón, ni se me dijo con tiempito, oye, pues ya no te quiero, nos vamos a separar o sea, sí fue todo como muy revuelto", dijo Adriana Lavat.

4) Javier "Chicharito" Hernández. Entre las mujeres que ha logrado conquistar el delantero del West Ham United Football Club, se encuentra la actriz Camila Sodi con quien protagonizó uno de los escándalos mediáticos más sonados en los últimos años. Pues este apuesto jugador fue captado en plan romántico en la ciudad del amor, París, junto a la ex de Diego Luna a escasas semanas de haber cancelado su compromiso con la periodista Lucía Villalón a quien, por cierto, dejó pocas semanas después de haber sido sometida a una riesgosa operación pulmonar.
Lucía Villalón habló sobre este lamentable episodio en su vida: "Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital".