logo pulso
PSL Logo

Gana Cobra 3 cinturones en pelea de kick boxing

Por Redacción

Agosto 16, 2023 03:00 a.m.

A

Tres alumnos de la escuela Cobra se alzaron con el cinturón al ganar sus respectivas peleas de kick boxing en el Torneo de Artes Marciales Fenapo 2023, celebrado el pasado sábado en el auditorio José López Portillo de la colonia Julián Carrillo. 

Iris Sustaita Almendarez, Iker Espinosa Aranda y Maximiliano Coronado Tejada, fueron campeones en sus categorías de entre nueve y once años, obteniendo sus cinturones al derrotar en el ring a sus oponentes. 

En pelea continua por puntos obtuvieron sus medallas Gael Vega Quintero, Esdras Martínez Bautista, Sofía Sánchez Martínez, Yeshua Sustaita Almendarez, Monserrat Zermeño Hernández, Abraham Rodríguez Martínez y Yaretzi Espinoza Flores.

Todos ellos obtuvieron sus resultados bajo la dirección de sus maestros Elizabeth Muñiz Caldera y Alberto Alejandro Aguilar Corpus, ambos cintas negras. Para los triunfadores, de edades de entre cinco y once años de edad, haber participado en el torneo fue una experiencia única que los empuja a continuar en su disciplina siempre con el apoyo de sus familiares y maestros, para abrirse en un futuro un buen lugar en el camino de las artes marciales. 

Ahora los maestros continuarán preparando a sus alumnos para participar en torneos siguientes y continuar con su cosecha de triunfos