logo pulso
PSL Logo

García Jr. inicia 2do. en Puebla

Los pilotos del equipo Canel’s fueron de los más rápidos en las prácticas

Por Romario Ventura

Octubre 22, 2023 03:00 a.m.

A

La emoción de NASCAR México en su fecha once llegó a la ciudad de Puebla, marcando el inicio de los Play Offs. Los pilotos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team comenzaron con fuerza en las prácticas matinales en el autódromo Miguel E Abed.

Las prácticas se dividieron en dos grupos, con Rubén García Jr. #88 Canel´s en el grupo uno y Santiago Tovar #22 en el grupo dos. Ambos pilotos aprovecharon las sesiones de práctica para ajustar sus autos y mejorar su desempeño en la pista, manteniéndose entre los más veloces durante todo el proceso.

En la primera sesión de práctica, Rubén García Jr. #88 Canel´s, se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 38.088 segundos, mientras que Santiago Tovar #22 quedó en la octava posición con 38.173 segundos, siendo tercero en su grupo.

En la segunda sesión combinada del día, Rubén García Jr. #88 Canel´s demostró su rapidez y se convirtió en el piloto más veloz, registrando un tiempo de 37.882 segundos, lo que le aseguró el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, Santiago Tovar #22 Canel´s ocupó el séptimo lugar con un tiempo de 38.185 segundos, siendo tercero en su grupo.

La clasificación se llevó a cabo y Rubén García Jr. #88 se posicionó en el segundo lugar de salida con un tiempo de 37.841, lo que marcó un excelente comienzo en los Play Offs de NASCAR México en Puebla. Santiago Tovar #22 arrancará en el top 5 con un tiempo de 38.080.

El programa de actividades de los pilotos de Canel´s continuará el domingo 22 con la Carrera MONSTER PUEBLA 200, que consistirá en 110 vueltas o 100 minutos y comenzará a las 13:30 horas. Los fanáticos de NASCAR pueden esperar una competencia emocionante en el autódromo Miguel E Abed en Puebla.