logo pulso
PSL Logo

Gerardo Martino considera que "ganaron muy bien" ante Jamaica

Por El Universal

Enero 27, 2022 11:25 p.m.

A
Foto: Mexsport

Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- México fue superior a Jamaica; sin embargo, llegaron hasta el minuto 81 abajo en el marcador. Gerardo Martino movió sus piezas en el ataque y le dieron resultado, situación que lo hace creer que ganaron el encuentro (1-2) de buena manera.

"Creo que el partido lo ganamos muy bien. Lo controlamos en su totalidad, padecimos un gol que estaba fuera de contexto y jugamos de la misma manera, forzando el resultado y lo logramos en los últimos 10 minutos, como pudo ser antes", declaró el "Tata".

El estratega argentino considera que a nivel colectivo lo hicieron de buena manera, aunado a las individualidades, fue lo que sentenció el cotejo.

"A nivel colectivo hicimos un buen partido, lo controlamos 11 vs 11, antes del gol de ellos, después del gol, carecimos de precisión para poder convertir uno de tantos desbordes y creo que el rendimiento colectivo que se da está confirmado", aseveró en conferencia.

Martino asegura que él y sus jugadores saben lo que se juegan en los próximo dos encuentros de la eliminatoria de la Concacaf (Costa Rica y Panamá).

"Encontré al grupo en otra sintonía y con la frescura de un año que empieza, europeos que empezaron a tener minutos y había visto una semana muy buena de trabajo, lo que me hacía pensar que había buenos rendimientos.

"No hay un futbolista que no estemos al tanto de lo que nos jugamos en los próximos partidos… Puede ser la clasificación a la Copa del Mundo o complicarnos el pase", concluyó.