logo pulso
PSL Logo

Gignac, el mejor goleador en el Mundial de Clubes

Por Agencias

Febrero 12, 2021 03:00 a.m.

A

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, fue designado como el segundo mejor jugador del Mundial de Clubes celebrado en Qatar, además de que con tres anotaciones fue el campeón de goleo del certamen.

El francés marcó un doblete en los Cuartos de Final ante el Ulsan Hyundai que colocó a los felinos en Semifinales, y en esta instancia, por medio de un penalti suyo, superaron al Palmeiras para instalarse en la gran final.

Con tres anotaciones, Gignac superó a Robert Lewandowski, quien fue elegido como el ‘Balón de Oro’ del Mundial, mientras que Joshua Kimmich se quedó con el tercer lugar.

De esta manera, el ‘10’ de los dirigidos por Ricardo Ferretti se mantiene como el gran referente del equipo universitario y dejó constancia de que pese a sus 35 años, todavía puede competir al máximo nivel.