logo pulso
PSL Logo

Glover logra otra buena ronda; lidera en St. Jude por un golpe

Por AP

Agosto 12, 2023 09:06 p.m.

A

Lucas Glover logró sacarle el suficiente provecho a su ronda sabatina para entregar una tarjeta de 66 golpes, cuatro debajo del par, con lo que tiene una ventaja de un impacto de cara a la última jornada del St. Jude Championship.

Y con ello, tiene la oportunidad de asegurar un sitio en el Tour Championship.

Por sexta vez en sus últimas siete rondas, Glover logró un 66 o menos. Tres de esos marcadores se registraron la semana anterior, cuando conquistó el Wyndham Championship para trepar del número 112 a los primeros 70 de la FedEx Cup. Ese grupo llegó a la postemporada de la Gira de la PGA.

Taylor Moore, quien ganó su primer título de la Gira de la PGA este año en el Valspar Championship, incurrió en un bogey en su último hoyo para un 65, un golpe detrás del líder.

Glover se ubica en un acumulado de 196, 14 bajo par. Aunque tiene una ventaja ligera respecto de Moore, al menos creó algo de separación.

Había 16 jugadores a cuatro golpes de la cima en el comienzo de otra jornada calurosa en el campo TPC Southwind. Ahora, sólo cuatro golfistas están a tres golpes.

Tommy Fleetwood entregó una tarjeta de 66 golpes. Irá por su primera victoria en suelo estadounidense, con una desventaja de dos impactos.

Max Homa logró tres birdies seguidos para un 65, mientras que Jordan Spieth tuvo que conformarse con un 68. Ambos estaban a tres impactos, con 199, 11 bajo par.

Rory McIlroy (68) y Patrick Cantlay (66) se ubicaron en un grupo que está a cinco golpes.