logo pulso
PSL Logo

Golea Familia Jasso a las Águilas de Tierra Blanca

Por PULSO

Julio 01, 2021 03:00 a.m.

Con marcador de 3 goles a cero, el equipo de la Familia Jasso les ganó a las Águilas de Tierra Blanca, en partido correspondiente a la octava fecha de la actual temporada de la categoría Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Apolonio Escandón, y los goles del encuentro fueron César Pérez al minuto 26, César Jasso al 55 y Juan C. Flores al minuto 77.

DIVISIÓN DE HONORES

El equipo del INSUR “C” y el Atlético San Pancho buscaron la victoria, pero al final terminaron con un salomónico empate a 2 goles, en donde el nazareno fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los primeros fueron de Jorge Alexander Rivera al minuto 42 y Adolfo Bravo al minuto 91; por los segundos los dos goles fueron de José Daniel Llanas a los minutos 63 y 78.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de Diego Bravo, el equipo del Atlético San Miguelito “B” venció por la mínima diferencia a los Campaneros, en donde el juez central fue Manuel Villaseñor.

VICTORIA HOLGADA

El equipo Satélite FC no tuvo problemas para derrotar al Atlético Holandés “B” con cartones de 4 goles a cero, siguen sumando puntos en el actual torneo, el hombre de negro fue Luis Fernando Mendoza y los goles del partido fueron de Eduardo Blas y Sergio Ortiz, con 2 goles cada uno.

GANAN LOS VISITANTES

El conjunto del Atlético Holandés “A” fue a la casa del Real Madero y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2 goles a cero, en donde el arbitraje corrió a cargo de Javier Herrera, los goles del partido fueron de Jesús Cruz y Mario A. López.

BUEN DUELO

El cuadro de Italia superó en un buen duelo al Canteras Martínez con cartones de 4 goles a 2, en donde el silbante fue Juan Carlos Ortega, en donde los goles de los triunfadores fueron de Fidel Rocha con 2 tantos a los minutos 40 y 61 y otros dos de Víctor Chavarría a los minutos 27 y 90; por los perdedores anotaron Juan Carlos Martínez al 19 y Manuel Antonio Pérez al 14.