Goleadas en la Estelar de la Liga Azteca
Equipos consolidados y otros con sed de reivindicación dejaron todo en el campo
Este pasado domingo, la Liga de Futbol Azteca, en su categoría Estelar Ramiro Leyva Guzmán, vivió una jornada vibrante llena de goles y emociones en la Fecha 10 del Torneo Aztlán Clausura. Equipos consolidados y otros con sed de reivindicación dejaron todo en el campo, regalando espectáculo a los aficionados.
ARRASA CON CONTUNDENCIA
En un duelo que mostró superioridad ofensiva, la Familia Barope derrotó 5-1 al Atlético Gota Blanca. Los goles de José Cibrián (2), Edson Villalón, Ángel Vázquez y Brandon Niño fueron demasiado para Gota Blanca, que apenas pudo descontar gracias a Christopher Campos. La correcta conducción arbitral estuvo a cargo de Francisco Sierra Martínez, quien mantuvo el orden en un encuentro con ritmo frenético.
IMPARABLE GOLEADA
El Deportivo Arriaga Jorge Rivera no tuvo piedad y goleó 6-1 a Los Primos F.C. con una exhibición de ataque liderada por Francisco González y Francisco Martínez, ambos con dobletes, complementados por anotaciones de Ángel Rivera e Israel Torres. Josué Torres marcó el tanto de la honra para Los Primos. El árbitro Michel Escalante supervisó este partido que dejó clara la ambición de Arriaga por escalar en la tabla.
TRIUNFA EN
UN DUELO CERRADO
En un encuentro disputado hasta el último minuto, el Neysa 63 F.C. venció 3-2 al Real Estanzuela. Los goles de Andrés Escobar (2) y José Ortega le dieron la victoria a Neysa, mientras que el esfuerzo de Francisco Almendárez, quien marcó ambos goles para Estanzuela, no fue suficiente. El árbitro Ulises Ochoa Madrigal mantuvo el equilibrio en un choque emocionante.
GRAN VICTORIA
El Combinado Saucisalsa dio la sorpresa de la jornada al vencer 2-0 al Inter Camerún, con un doblete de Alfredo Guémez. Inter Camerún no pudo encontrar su juego habitual, y el árbitro José Esteban Castillo Martínez manejó el partido sin sobresaltos. El conjunto de Mártires Mezquital Abarrotes Tito, descansa.