logo pulso
PSL Logo

Golean Xolos a Bravos en duelo fronterizo 5-1

Por El Universal

Septiembre 30, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Xolos sorprenden en la frontera al golear a los Bravos de Juárez 5-1 en la perrera más grande de México.

En vibrante encuentro en el Estadio Caliente los Bravos saltaron al campo de juego en busca de estar en los primeros lugares de la tabla general. Al minuto 17 abrían el marcador con un remate a boca de jarro de Andrija Vukcevic luego de un cobro de tiro libre que fue rechazado por la zaga a la posición del futbolista montenegrino para que rematará y moviera las redes locales.

Poco a poco el cuadro xoloitzcuintle recupero la pelota y en la recta final el silbante Fernando Hernández Gómez marcó una pena máxima en favor de los de casa. Carlos Gabriel González con un disparo raso venció al arquero Alfredo Talavera.

Así con empate 1-1 se iban al descanso. Para el complemento tras los ajustes en medio campo de los Xolos se adueñaron de la pelota agobiando a los visitantes.

Al minuto 53, se vino la debacle de los Bravos con un error en la salida, Talavera de manos envía la pelota a un defensor que se equivoca y la regala, Silvio Alejandro Martínez quien entra al área y con potente disparo que le doblan las manos al meta, gol con el que le dan la voltereta al marcador.

Un minuto después llegó el doblete de Carlos González con un disparo de primera para que la afición de los canes gritara la tercera anotación de su equipo.

Lucas Daniel Cavallini, al minuto 59, anota el cuarto gol aprovechando la floja marca de los Bravos y Fernando Madrigal cerró con la quinta anotación de la noche con un cañonazo desde fuera del área.