Gostkowski se redime y le da la victoria a los Titans sobre Denver

El pateador había fallado tres patadas y un punto extra

Gostkowski se redime y le da la victoria a los Titans sobre Denver

Stephen Gostkowski logró su redención en la última jugada del partido, al lograr conectar el gol de campo de la victoria para los Titans, luego de fallar tres patadas y un punto extra, dejando el marcador 16-14 sobre los Broncos de Denver.

La doble cartelera del Monday Night Football terminó en Denver, con un partido lleno de errores y lesiones complicando a ambos equipos en el inicio de la temporada.

Denver pudo tomar la ventaja en el primer cuarto hasta su segunda serie ofensiva con un pase de Drew Lock para Fant que entró sin problemas a las diagonales, aprovechando la falla de Gostkowski que no pudo poner el gol de campo una serie antes.

En el segundo cuarto, Titans se hizo de su primera anotación tras un fumble de Gordon, que fue recuperado por Simmons. Cinco jugadas después, Tannehill conectaría con Pruitt para empatar el juego.

Desde ese touchdown, el juego se fue sepultando en errores, en especial de Gostkowski, quien dejó ir tres intentos de gol de campo. En el cierre del tercer cuarto, Tannehill volvería a conectar con Smith para aumentar la ventaja, pero el punto extra sería fallado. Este se convirtió en el primer juego de su carrera que falla en tres ocasiones.

Denver despertaría tras perder a Phillip Lindsay y a A.J. Bouye por lesión. Sería en su primera serie ofensiva del cuarto cuarto, que tras una serie ofensiva de 75 yardas, Gordon entraría con un acarreo a las diagonales para darle la vuelta al juego.

Tannehill completó 29 pases de 43 para 249 yardas y dos touchdowns, mientras que Drew Lock logró 22 de 33 para 216 yardas y una anotación.