logo pulso
PSL Logo

Guardianes frenan a los Dodgers de LA

Por AP

Agosto 23, 2023 03:00 a.m.

A

CLEVELAND.- Con un imponente jonrón de tres carreras de Kole Calhoun, Cleveland coronó una séptima entrada de cinco anotaciones y los Guardianes remontaron para vencer por 8-3 el martes a los Dodgers de Los Ángeles, quienes perdieron apenas por tercera vez en agosto.

Calhoun, quien llegó al equipo en un canje este mes, conectó su cuadrangular frente al relevista Caleb Ferguson y los Guardianes dieron la vuelta para sorprender a uno de los mejores equipos en este momento.

Los Dodgers tienen marca de 17-3 en agosto y 25-10 desde el descanso por el Juego de Estrellas.

El dominicano Óscar González pegó un cuadrangular por los Guardianes, que estaban abajo por 3-2 en la séptima entrada, después de que el abridor novato de los Dodgers Bobby Miller (7-3) sólo les permitió seis imparables en 6 1/3 episodios.

Pero Steven Kwan y el dominicano José Ramírez conectaron sencillos remolcadores con dos outs frente a Ferguson. Calhoun, quien pasó dos meses con Oklahoma City de la Triple-A, disparó en el primer lanzamiento del zurdo y envió la bola sobre el muro del jardín derecho para el 7-3.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-0, Miguel Rojas de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Óscar González de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con dos anotadas, Gabriel Arias de 4-1 con una empujada.