logo pulso
PSL Logo

Guía Corbin al triunfo de Nats

El lanzador de Washington lanzó pelota de 5 hits en seis entradas frente a Pittsburgh

Por AP

Septiembre 12, 2023 03:00 a.m.

A

PITTSBURGH.- CJ Abrams bateó par de cuadrangulares, Patrick Corbin lanzó hasta la séptima entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Abrams conectó una línea de dos carreras entre el jardín derecho y central contra Andre Jackson (1-3) en el tercer episodio. Mandó una recta de Cody Bolton sobre la barda Clemente en el jardín derecho en la séptima entrada para conseguir el primer juego de su carrera con múltiples jonrones.

Corbin permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios para llegar a 10 victorias por primera vez desde 2019. Corbin (10-13), de 34 años, ponchó a ocho y dio una base por bolas, respondiendo después de una actuación en la que permitió 14 carreras combinadas en sus últimas dos aperturas.

Dominic Smith pegó par de hits, incluido su 8vo cuadrangular de la temporada. Los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas añadieron dos imparables cada uno por los Nacionales, que ganaron por apenas la tercera vez en 11 partidos.

Por los Nacionales, los venezolanos, Keibert Ruiz de 4-2, con una carrera anotada; Ildemaro Vargas de 3-2. El mexicano Joey Meneses de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Miguel Andújar de 4-1, con una anotada; Liover Peguero de 4-1; y Endy Rodríguez de 4-1.