logo pulso
PSL Logo

Harry Kane podría debutar hoy con el Bayern

Por AP

Agosto 12, 2023 01:03 p.m.

A

MUNICH (AP) — El capitán inglés Harry Kane podría debutar rápidamente durante el encuentro del Bayern Munich ante el Leipzig en la Super Copa Alemana el sábado después de que el jugador fue incluido en la alineación como suplente.

En el mismo día en el que se confirmó su adquisición del Bayern, Kane podría sumar sus primeros minutos como suplente en el primer encuentro del campeón de la Bundesliga y el Leipzig, ganador de la Copa.

Kane saludó a la afición durante el calentamiento previo al partido y portará el número 9 en la camiseta que anteriormente llevó Robert Lewandowski. El delantero francés de 18 años Mathys Tel será titular el sábado en lugar de Kane.

La victoria le dará a Kane el primer trofeo de su carrera tras quedar cerca en varias ocasionen la Liga Premier y la Liga de Campeones con el Tottenham. La Super Copa no es considerada una de las competencias más importantes.

"Primera salida. Me siento bien. Entusiasmado por el partido más tarde", publicó Kane en redes sociales tras la primera sesión de entrenamiento con el Bayern.

DORTMUND GANA

Mientras que Kane se robó la atención en Munich, el Borussia Dortmund, rival del Bayern por título, inició la campaña con la victoria en la Copa por 6-1 ante el Schott Mainz, de la cuarta división y que cuenta con jugadores semi-profesionales.

Sébastien Haller tuvo un doblete y el mediocampista Marcel Sabitzer debutó con un gol tras firmar proveniente del Bayern.

El Bayer Leverkusen goleó por 8-0 al Teutonia Ottensen 8-0 en el primer juego desde que el técnico Xabi Alonso extendió su contrato. Werder Bremen perdió por 3-2 con el Viktoria Cologne, de la tercera división, tras jugar con 10 hombres por la expulsión de Amos Pieper a los 11 minutos. Stuttgart venció al Balingen por 4-0 y el Mainz superó por 1-0 al Elversberg.

Los equipos de primera división no se pueden enfrentar en la primera ronda de la Copa Alemana y deben jugar de visita ante equipos de divisiones menores.