logo pulso
PSL Logo

Harry Kane se luce con 4 goles con Tottenham

Por AP

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

LONDRES.- Harry Kane anotó el domingo cuatro goles en un partido de fogueo para Tottenham cuando persiste el interés del Bayern Múnich de fichar al delantero. El capitán inglés, a quien el queda un año de contrato con Tottenham, está en la mira del Bayern que habría una oferta de todo o nada por más de 100 millones de euros (110 millones de dólares).

Kane fue titular en el amistoso en casa ante el club ucraniano Shakhtar Donetsk y anotó los cuatro primeros goles de la victoria 5-1 ante Tottenham.

“Se pueden dar cuenta que Harry está comprometido con nuestro proyecto”, dijo el técnico de Tottenham. “Seguirmos así hasta que algo cambie”.

Kane, de 30 años, recibió una ovación de pie por parte de los hinchas de Tottenham tras ser sustituido cerca del final del amistoso, y éste le devolvió el aplauso. Volvió a la cancha para aplaudir al público tras el silbatazo final.

Podría marcharse gratis el año próximo si se queda esta temporada y no firma un nuevo contrato con los Spurs, su club como profesional desde 2010.

“Ignoro lo que Harry tenga en menta, y mucho menos lo de los demás”, indicó Postecoglou.