Hawks sorprenden 123-121 a 76ers con tiro final de Collins

Hawks sorprenden 123-121 a 76ers con tiro final de Collins



John Collins metió un tiro en alejamiento con 25 segundos por jugar y Atlanta resistió cuando Filadelfia fracasó en sus jugadas finales para que los Hawks sorprendieran el viernes con un triunfo 123-121 sobre los 76ers.

Jimmy Butler recibió una falta en una colada hacia la canasta y tuvo la oportunidad de empatar el juego con 2,4 segundos en el reloj. Butler, un tirador con 86% de efectividad desde la línea de libres, falló ambos tiros para desperdiciar la ocasión de igualar el marcador.

Pero Wilson Chandler se escurrió bajo la canasta en la segunda falla y tuvo oportunidad de contrarrematar el balón, aunque erró su intento mientras sonaba el bocinazo final, lo que dejó a los 76ers aturdidos mientras salían de la duela.

Collins marcó 25 unidades y Kevin Huerter metió cinco triples y encabezó a los Hawks con 29 puntos.

Butler lideró a los 76ers con 30 unidades y Ben Simmons tuvo 23 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

JJ Redick, quien se perdió los pasados dos encuentros por molestias en la espalda, encabezó una remontada en el último cuarto con un par de triples que empataron el juego cada vez. El partido se convirtió un duelo de triples hacia el final, con las escuadras combinándose para lanzar 23. TJ McConnell puso arriba a los 76ers por un punto con 2:39 por jugar. Huerter encestó un tiro de tres puntos para empatar a 121.

Butler cometió su error más grande cuando perdió el balón en una colada en la línea de base que fue recuperada por Atlanta. Collins metió su disparo y fue suficiente para que los alicaídos Hawks (13-29) propinaran a los 76ers apenas su cuarta derrota como locales en la temporada.