Héctor Moreno dará parte de su sueldo

Compartir:

Héctor Moreno dará parte de su sueldo

A-AA+

Cdmx.- Los estragos económicos por la pandemia mundial de coronavirus ya llegó a Qatar. Héctor Moreno, mediante redes sociales, confirmó que se someterá a una reducción de salario con el Club Al-Gharafa.

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el Coronavirus (Covid 19) en el Estado de Qatar”, anunció el zaguero tricolor.

De igual modo, Moreno pidió a sus seguidores a tomar con seriedad las medidas contra el coronavirus. “Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos”, atizó.

Por su parte, el Club Al-Gharafa reiteró su agradecimiento con el futbolista mexicano de 32 años de edad y difundió el mismo mensaje. 

De la escuadra qatarí, Moreno es el tercer jugador más valioso, por unos 3.4 millones de dólares; la plantilla entera se cotiza en 17.3 mdd.

Respecto a la Liga de Qatar, la Federación de dicha nación indicó que las actividades futbolísticas se suspenderían hasta el 30 de abril.