logo pulso
PSL Logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano se acerca a Arabia Saudí

Según un diario italiano, Al-Ahli está interesado por los servicios del mexicano

Por Agencias

Agosto 21, 2023 03:00 a.m.

A

La relación de Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli se ha terminado, pues el mexicano está siendo prácticamente borrado del equipo napolitano, por lo que el pasado sábado se quedó en la banca durante el juego ante Frosinone y tras esta situación el mexicano y el equipo italiano estarían buscando una salida, misma que se podría dar al futbol de Arabia Saudita.

De acuerdo al diario italiano, Corriere dello Sport, informó que el Al-Ahli está interesado en hacerse de los servicios de Chucky Lozano para formar un tridente junto a Roberto Firmino y Riyad Mahrez.

La llegada del Chucky Lozano al Al-Ahli no sería nada complicada, pues en el Napoli se habla que hay interés debido a la oferta que recibirían por parte del club de la Saudí Pro League, aunque aún no han lanzado una oferta directa al Campeón de la Serie A.

Por otra parte, el mismo medio indica que la postura del presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, es clara, ya que Lozano no saldrá por menos de 20 millones de euros, una cantidad que para nada representa un problema para los clubes árabes.

El contrato del Chucky Lozano con Napoli vence el 30 de junio de 2024, por lo que si no renueva o no es vendido se irá gratis el próximo verano.

CHUCKY LOZANO Y LOS CLUBES QUE LO HAN BUSCADO

Wolverhampton: El Wolver-

hampton, ex club de Raúl Jiménez, era uno de los equipos que más fuerte sonó para llevarse al Chucky Lozano; ya que busca un extremo y el Napoli quería al defensa Max Kilman, por lo que habrían negociado un intercambio. Sin embargo, de acuerdo a Fabrizio Romano, el Napoli decidió ir por el central brasileño Natan del Bragatino por 10 millones de euros, por lo que el Chucky Lozano ha quedado descartado por el Wolverhampton.

Sevilla: Según reportes de la prensa en Italia señalan que el Sevilla estaría interesado en la contratación del futbolista del Napoli, aunque el tema económico podría ser un impedimento para que Chucky Lozano caiga en La Liga.

LAFC: Según información de DAZN Italia, Chucky Lozano se convertirá en el nuevo refuerzo del LAFC, ya que existiría un acuerdo verbal para llevar a cabo el fichaje. Sin embargo, esto parece haberse caído.

Al-Ahli: Es el último club que se habría lanzado por el Chucky Lozano y todo indica que el jugador mexicao podría irse al cuadro árabe debido a que el Napoli tiene prisa por venderlo.

Cabe recordar que el Chucky Lozano no ha aceptado renovar con el Napoli debido a que el club le pide una renovación con reducción salarial de los 4.5 millones de euros que gana al año.

Chucky Lozano, quien llegó en el 2019 al Napoli, marcó un total de 30 goles y consiguió dos títulos con el cuadro napolitano (Serie A 2022-23 y Copa de Italia 2020).