Hoy, gran función de las estrellas de la Triple "A", en el M. Barragán

Hoy, gran función de las estrellas de la Triple "A", en el M. Barragán

Llegó el día esperado por todos los aficionados a la lucha libre, ya que este día se llevará a cabo la gran función con las estrellas de la caravana Triple "A", a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán.

Promociones Juniors ha logrado confeccionar un programa del agrado de los conocedores aficionados potosinos y en la lucha estelar se tendrá un atractivo duelo de poder a poder, entre una tercia de espectaculares luchadores, que seguramente saldrán con todo en pos de la victoria.

Encabezado el cartel se tendrá la presencia de la L. A. Park, que en este triangular habrá de enfrentar al poderoso Psycho Clown y al enigmático Pagano, en donde buscarán arreglar cuenta.

En la lucha semifinal, de relevos australianos de locura, se tendrá la presencia de La Parka, Joe Líder y La Parka Negra, para enfrentarse al Hijo de L.A. Park, que llevará de compañeros a Monster Clown y Dave The Clown.

En otra lucha de este sensacional programa, se tendrá un duelo por el campeonato de tercios de la Triple "A", en donde por un lado se enfrentarán Laredo Kid, Miztezis Jr. e Hijo del Vikingo para hacerle los honores a los integrantes del Poder del Norte, encabezado por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana, en un duelo que se antoja muy parejo.

También se contará con una lucha de relevos mixtos al estilo Triple "A", con la presencia de Niño Hamburguesa y Big Mami para enfrentar a Villano III Jr. y La Hiedra, y también habrá un duelo de apuesta, en donde Mini Maniaco y Ángel Mortal, estarán apostando sus cabelleras, se tendrán dos luchas más, para boletos e informes al (444) 8-18-53-31.