Hoy surge campeón en la Tangamanga

En la categoría estelar Montrial Servi Agua enfrenta a Lobos VM Expoxipisos en el Plan de San Luis

Compartir:

Hoy surge campeón en la Tangamanga

A-AA+

Los protagonistas de la gran final del 30 aniversario de Liga Tangamanga Circle K, Montrial Servi Agua y Lobos VM Epoxipisos, dieron sus impresiones del partido inédito a celebrarse este día a las 11:00 horas en el césped del legendario estadio Plan de San Luis.

Los dueños, entrenadores y jugadores de ambas escuadras se dieron cita a Plaza Citadella en la segunda edición de la Guía de Medios que lleva a cabo la directiva de la mejor organización de futbol amateur en el Estado. Ahí los actores principales del encuentro coincidieron que el objetivo es ganar a como dé lugar, que no será sencillo y mucho menos fácil, pero que para ello los jugadores se han preparado a conciencia a fin de obtener el título y que el marcador será con diferencia de pocos goles.

Por parte de Lobos VM el entrenador Oscar Cuellar y los duelos don Martín y Cristian Villalobos mencionaron “tenemos jugadores comprometidos que se cuidan antes de cada partido para llegar en las mejores condiciones a buscar el triunfo, la labor es jugar como los venimos haciendo, lo mismo de siempre y que nos ha dado resultados positivos”.

Del rival, Cristian Villalobos comentó que, en la temporada regular ganaron 1-0 “ya los conocemos, incluso varios somos amigos, así que trataremos, luego de 6 meses de haber ascendido, tener la copa de campeón en nuestras vitrinas sumar una más”.

Martín Villalobos dijo “Liga Tangamanga es la de mejor nivel en el Estado, así que, por ello, estamos en esta organización con el objetivo de seguir persiguiendo sueños, así como lo hacemos en la academia de futbol infantil en la que le damos oportunidad de hacer deporte a 60 niños de escasos recursos”.

Por parte de Montrial Servi Agua, Alfonso Rangel, auxiliar técnico, comentó que el trabajo por hacer “es disfrutar del partido, jugar el futbol que hemos practicado durante todo el torneo y que nos llevó a quedarnos con el liderato general, amén de que Lobos nos ganó 1-0 en la temporada regular, contamos con jóvenes de gran calidad, contundentes, con constancia en aspectos que nos harán ganar esta final”.

Don Ricardo Martínez, dueño del conjunto Montrial Servi Agua, mencionó por su parte “la regularidad de los futbolistas en la temporada será importante, además de que ahora nos toca triunfar en la mejor Liga de Futbol en San Luis Potosí, ese es el objetivo, para ello trabajamos muy fuerte” dijo el dueño del conjunto quien se atrevió a decir que el resultado final será a su favor por marcador de 3 goles a 1.

Sin duda alguna que esta final es especial ya que será el 30 aniversario de Liga Tangamanga Circle K “es una motivación más para ganar y nosotros estamos al pie del cañón en busca de nuestro primer título, de ser protagonistas en el juego final y quedarnos con la Copa a como dé lugar” culminó don Ricardo Martínez.