Inauguran la XVI Copa SL de patinaje artístico

El patinodrómo de la UDALM es el escenario donde se realizará el evento

Inauguran la XVI Copa SL de patinaje artístico

A-AA+

En brillante ceremonia celebrada en el patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” fue inaugurada la XVI Copa San Luis de Patinaje Artístico organizado por la Asociación de Patines Sobre Ruedas, que preside Javier González.

En el acto se contó con la presencia de Alejandro Muñoz, subdirector de deporte federado del Inpode, Javier González, presidente de la Asociación Potosina de Patines sobre Ruedas, y los representantes de los clubes participantes.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, subdirector de deporte federado del Inpode, mientras que Sofía Rodríguez Cavazos del Club La Loma fue la encargada de realizar el juramento deportivo, y Ariadna Puga Ortega del Estado de México, hizo lo propio con el juramento de los jueces.

En este evento toman parte 25 clubes de ocho entidades, entre los que destacan Club Star y Club Estrellas Rodantes de la Ciudad de México; Club Skate Wars, Club Sportway, Club Energy Skate, Club 360, Club Fénix y Club Cisnes del Estado de México; Club Centro Roller, Club SK Studio y Club Roll and Art de Jalisco.

Además, Club Cuernavaca de Morelos; Club Pinos, Club North Hill y Club Nicolás Bravo de Coahuila; Club Patinaje Artístico de Ciudad Victoria, Tamaulipas; Club Yucatán y los clubes potosinos Carpa, Carpa Kids, Apostólica, Retro Roller, Deportivo Potosino, La Loma, Golden Wings y Colegio San Francisco Javier.

Tras la ceremonia de inauguración continuaron las competencias que finalizarán este día.