Inglaterra gana por la mínima
Kane salvó al cuadro inglés de la vergüenza ante Andorra en la eliminatoria

BARCELONA.- Inglaterra necesitó un gol de Harry Kane en el complemento para asegurar la victoria 1-0 el sábado sobre la modesta Andorra para mantener un récord perfecto bajo el mando de Thomas Tuchel después de tres duelos de la eliminatoria para la Copa del Mundo.
Inglaterra no pudo anotar ante un equipo clasificado en el puesto 173 del mundo hasta que Kane redirigió un pase de Noni Madueke al ángulo superior de la red a los 50 minutos, después de que el esfuerzo inicial del delantero del Bayern Múnich fuera salvado por el portero Iker Álvarez.
“Necesitamos mejorar, sin duda”, dijo Kane. “No es un partido que muchos recordarán, y tuvimos buenos momentos, pero nos llevamos los tres puntos y seguimos adelante”.
Kane llegó a 72 goles en su aparición número 106 con la selección.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El equipo de Tuchel se mantiene en la cima del Grupo K de la eliminatoria europea con nueve puntos después de las victorias contra Albania y Letonia. Aún no han concedido un gol bajo el entrenador alemán.
Andorra sigue sin ganar, pero logró frustrar a las estrellas de Inglaterra casi todo el encuentro con línea de cinco defensas. Ezri Konsa tuvo que bloquear un disparo tardío de Guillaume Lopez de Andorra para evitar la posibilidad de un empate.
Inglaterra dominó la posesión y Eberechi Eze estuvo cerca de un segundo gol cuando obligó a Álvarez a desviar su cabezazo al travesaño, pero los visitantes no pudieron ampliar la ventaja.
Inglaterra había ganado sus seis encuentros anteriores ante Andorra por un marcador combinado de 25-0.
no te pierdas estas noticias






