logo pulso
PSL Logo

Ingresa Garoppolo al protocolo de conmoción

Por AP

Septiembre 26, 2023 03:00 a.m.

A

HENDERSON, Nevada.- El quarterback de los Raiders de Las Vegas Jimmy Garoppolo ingresó al protocolo de conmoción y con lo que está en duda para la visita a ls Chargers de Los Ángeles el domingo.

Garoppolo se lesionó en la derrota del domingo 23-18 ante los Steelers de Pittsburgh.

El entrenador Josh McDaniels indicó el martes que no sabía cuando ocurrió la lesión, pero que Garoppolo recibió varios golpes al ser capturado cuatro veces y que su cabeza rebotó en el césped en una jugada en el cuarto periodo.

El safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick fue castigado por rudeza al quaterback. Si Garoppolo no puede jugar, los Raiders optarán por el veterano Brian Hoyer o el novato Aidan O’Connell.

McDaniels aclaró que no han iniciado las conversaciones sobre a qué quarterback elegir y dijo que la decisión será la que “mejor le convenga al equipo”.

“Estaremos trabajando duro al tener que manejar la situación de la mejor forma mientras progresa”, indicó McDaniels.

Las lesiones han sido un problema para Garoppolo. En el 2018 sufrió una lesión de rodilla con San Francisco que puso fin a su campaña y en el 2020 se perdió ocho duelos por un problema de tobillo.

Los Raiders firmaron este receso de temporada a Garoppolo después de que terminaron su relación de nueve años con Derek Carr, quien ahora es jugador de los Saints de Nueva Orleans. McDaniels y Garoppolo se conocen desde que ambos estaban con los Patriots de Nueva Inglaterra. McDaniels era coordinador ofensivo y Garoppolo el suplente de Tom Brady.