logo pulso
PSL Logo

Inician Águilas de la UASLP con triunfo

Por Romario Ventura

Octubre 02, 2023 03:00 a.m.

A

Con la emoción y determinación de un nuevo comienzo, la escuadra de las Águilas de la UASLP se lanzó a la cancha en la recién inaugurada temporada de la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil-Segunda División). El sábado, estos jóvenes talentosos viajaron a Aguascalientes y lograron una importante victoria en su primer encuentro de la temporada.

En un emocionante enfrentamiento, las Águilas de la UASLP se enfrentaron al conjunto de la UCA (Universidad Cuauhtémoc, Plantel Aguascalientes) y demostraron su valía al vencer con un score final de 84 a 76. El equipo, bajo la dirección del entrenador Reynaldo Basilio, mostró un rendimiento sólido y un espíritu competitivo que los llevó a una victoria destacada en el inicio de la temporada.

El roster de las Águilas de la UASLP para esta temporada está compuesto por un grupo talentoso de estudiantes que representan a diversas facultades de la universidad. Entre los destacados se encuentran Mariano Castro (ING), Greco Trejo (ING), Andrés Jasso (HAB), Diego Vázquez (ING), Manuel Hernández (C. Químicas), Rodrigo Ruiz (FCA), Diego Orellana (FCA), Emiliano Hernández (Hábitat), Víctor Hernández (ING), Leonardo Chávez (DER-UAMZM) y Bryan Guerrero (DER). Estos jóvenes atletas están comprometidos con el equipo y listos para enfrentar los desafíos de la temporada.

Con esta victoria en su haber y un grupo de jugadores comprometidos, las Águilas de la UASLP están listas para enfrentar los desafíos que les depara la nueva temporada del baloncesto colegial.