logo pulso
PSL Logo

Inst. Santa Rita, subcampeones

Por PULSO

Enero 07, 2021 03:00 a.m.

El Instituto Santa Rita jugaron la final del torneo Copa del Rey que se jugó en la cancha Estadio de futbol 7 dando buena pelea en el terreno de juego, pero al final no pudieron coronarse al verse superados por Prados FC con marcador 2-5 en torneo donde participaron 17 escuadras.

Los chavos de preparatoria del ISR hicieron un buen papel llegando hasta la final jugando al tú por tú a conjuntos de más experiencia y practicando un buen futbol durante todo este torneo Copa del Rey de la cancha Estadio.

En su andar por la competencia que tuvo eliminación directa, Instituto Santa Rita dejó en el camino a escuadra de la talla de Deportivo A.G en octavos de final, después a Miches y Chelas el Bosck y en semifinales eliminó a Perrotes del Pantano.

Por su parte el conjunto Prados FC llegó a la final luego de vencer a Atlético Felicidad en octavos de final, posteriormente al equipo Tongos FC y en semifinales a Mariscos Leo.

El Instituto Santa Rita estuvo integrado por los siguientes jugadores: Eider Velázquez, Jesús González, Mario Muñoz, Raúl Romo, Leonel Zavala, Alexis Ledezma, Jesús Chaires, Alexis Aguilar, Luis Ramírez, Dylan Chávez.

Por su parte Prados FC jugó con: Juan Villa, Fernando Ahumada, Javier Hurtado, Ángel Quintanilla, Brandon Rocha, Leonardo Gallegos, Daniel Silva, Mauricio Álvarez, Andrés Lara, Rogelio García y Ángel Morales, el entrenador es Luis Sánchez.