logo pulso
PSL Logo

Interesantes resultados en 2da. jornada de Copa Potosí

Por Romario Ventura

Marzo 28, 2024 03:00 a.m.

A

La Unidad Deportiva Adolfo López Mateos fue testigo de una emocionante segunda jornada de la Copa Potosí 2024, donde los campos resonaron con la pasión y el talento de los jóvenes futbolistas en las categorías Infantiles y Juveniles.

En la categoría 2012-2013, los encuentros estuvieron cargados de intensidad y emoción. Guerreros Exposipisos se enfrentaron a Lobos en un partido que mantuvo a los espectadores en vilo, terminando en un empate a un tanto. Sin embargo, Lobos aseguró el punto extra en una emocionante tanda de penales. Halcones de Ciudad Valles logró una victoria ajustada de 1 gol por 0 sobre Deportivo Foyo Francia, mientras que CEFFUR Rioverde cayó ante Atlético Foyo Tigres en un emocionante partido que terminó 2 goles por 1 a favor de los Tigres.

La Academia Toros brilló en su encuentro contra San Luis López Mateos, asegurando una victoria contundente de 2 goles por cero. Por otro lado, La 12 demostró su dominio en el campo al vencer a Felinos con un marcador de 2 goles por cero, al igual que Liga Menor Ciudad Valles, que se impuso a Santos con el mismo marcador. Correcaminos Rioverde aseguró una victoria apretada de 1 gol por cero sobre Lioness, mientras que Mustang FC arrasó con un impresionante marcador de 3 goles por 0 sobre Cerritos.

En la categoría 2010-2011, la emoción no se detuvo. Bravos dominó en su encuentro contra CEFFUR, asegurando una victoria contundente de 3 goles por 0. Lyons FC también demostró su destreza en el campo al vencer 4 goles por 0 a Correcaminos Rioverde. Sudisa y Selección Cerritos protagonizaron un emocionante empate a 1, con Sudisa llevándose el punto extra en una emocionante definición por penales.

Guerreros Exposipisos mantuvo su buen desempeño al vencer 2 goles por 1 a Blaugranas Bactor, mientras que Real Cachorros arrasó con un marcador impresionante de 11 goles por 0 sobre Titanes FC.

Liga Menor de Ciudad Valles se impuso en un emocionante encuentro contra Diablillos FC con un marcador final de 3 goles por 2. Montrial Galtor, por otro lado, cayó ante Halcones de Ciudad Valles con un marcador de 4 goles por 1, mientras que Tigres Cemex Inpode aseguró una victoria sólida de 4 goles por cero ante Deportivo San Antonio.