Invita FCAS al reto “15 días con cubrebocas”

La LFFB y FCAS se han unido para tratar de concientizar a la gente

Compartir:

Invita FCAS al reto “15 días con cubrebocas”

A-AA+

La Liga de Futbol Femenil del Bajío y el equipo potosino de las Guerreras FCAS invitan a toda la población y deportistas en general a unirse al reto “15 días con cubrebocas”.

Ante la actual situación que se vive en el país, la LFFB y FCAS se han unido para tratar de concientizar a todo el público en general de utilizar el cubrebocas en los próximos 15 días, en una forma de ser responsables.

Es por ello de la jugadora de las Guerreras, Ana Hernández lo recomienda en un video que promocionan en las redes sociales y que desean hacer extensivo a todas las personas en general, incluyendo a todos los deportistas de todas las disciplinas.

Su mensaje es claro, “con el uso del cubrebocas se buscará bajar el número de contagios, si sales a la calle úsalo, cuídate y nos cuidamos todos; por ti, por mí, por los tuyos, simplemente FCAS.

Ante el incremento del número de contagios que se ha dado en el estado, y que propicio el regreso al semáforo rojo, el uso del cubreboca ha sido recomendado para tratar de evitar los contagios y por ello es importante que toda la población deportiva lo tome en cuenta, porque es una forma de ser responsables con uno mismo y con nuestros semejantes, esperemos que esto sirva para que bajan el número de infectados y pronto regresamos a un semáforo de color aceptable.