Invitan a Campamento de Verano para personas con discapacidad

Invitan a Campamento de Verano para personas con discapacidad

A-AA+

Del 16 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Satélite se llevará a cabo una edición más del Campamento de Verano para personas con discapacidad.

Para este año el lema es “Forma parte de un verano inolvidable” y que tiene como objetivo que las personas con capacidades diferentes de todas las edades convivan en un entorno de camaradería con motivo de las próximas vacaciones.

En la edición 2018 del Camping, los y las participantes podrán realizar actividades deportivas como atletismo, gimnasia y lucha olímpica, además de baile, danza folclórica, música, teatro, manualidades, pintura y artes plásticas, una mañana disco, la tradicional lunada y salidas especiales a diferentes puntos de la ciudad.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Satélite serán la sede del Camping en horario de las 9 de la mañana hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes.

Para atender a los asistentes existen especialistas en educación especial, entrenadores y un nutrido grupo de voluntarios que dirigen las actividades, la programación de cada día y procuran que su estancia sea placentera.

La invitación se extiende a las personas de educación especial, intelectual en los diversos grados, down, sordos, ciegos y débiles visuales, así como en silla de ruedas.

Los alumnos y alumnas podrán disponer de transporte desde diversos puntos de la ciudad para traslado hacia la Unidad Deportiva Satélite y retorno al punto de partida al concluir las actividades.

Los sitios de salida serán, el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez (plaza principal) y su colonia San Felipe; en la capital potosina el Saucito, la Avenida Ricardo B. Anaya, la Avenida Himno Nacional, el Fraccionamiento Privadas de la Hacienda y la Delegación de Villa de Pozos.