Invitan a la Carrera de la Comunicación

Invitan a la Carrera de la Comunicación

A-AA+

Acondicionamiento Física Atlético (CAFA), Fernando Montelongo Azúa, sigue haciendo una atenta invitación a todos los atletas para que tomen parte dentro de la llamada “Carrera de la Comunicación Deportiva, la cual se llevará a cabo el domingo 23 del presente a partir de las 8:00 horas en los terrenos de la Cañada del Lobo.

El organizador indicó que las inscripciones van a buen ritmo, y que los registros siguen abiertos para todo aquel que desee participar, ya que esta justa se puede tomar como preparación para la siguiente competencia como es el Maratón Internacional Tangamanga 2019.

Los registros se pueden hacer en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, con un costo de 150 pesos, entregado de inmediato su playera y número.

La distancia a recorrer en esta justa es de 8 kilómetros, con salida en la parte baja de la cortina de la presa, la cual rodearán para internarse hacia la parte boscosa y continuar su recorrido para completar la distancia programa, en un circuito muy parecido al que se utilizar en justas anteriores.

Las categorías son las siguientes, “A” de 15 a 29 años, “B” de 30 a 39, Cat. “C” 40 a 49, Cat. “D” de 50 a 59, Cat. “E” de 60 y más, en la rama varonil y femenil.

De los premios comentó que será con trofeo a los tres primeros lugares de cada una de las categorías en la rama varonil y femenil y que al momento de inscribirse se entregaran las 250 playeras alusivas al evento. Las personas que no alcancen recibirán playera de otros eventos.

Además, se entregará medalla a los 250 atletas que crucen primero la meta (ambas ramas).