logo pulso
PSL Logo

Julio Urías tendría las puertas cerradas en Liga Mexicana

Por El Universal

Septiembre 23, 2023 03:19 p.m.

A
Julio Urías / Archivo

Julio Urías / Archivo

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, habló sobre el futuro del pelotero Julio Urías, quien recientemente fue arrestado por presunta violencia de género contra su pareja: las circunstancias parecen indicar que tiene la puerta cerrada en la LMB.


Durante una conversación con la periodista Marisol Rojas, De La Vega explicó que, así como la continuidad del mexicano en la Major League Baseball (MLB) está en duda, tampoco es seguro que juegue a nivel nacional.
"Te diría que no. Hay que ser corresponsables. Hemos tenido pláticas en el seno de la Asamblea. Julio tiene que pasar su proceso y estaremos atentos para saber la determinación de las Grandes Ligas y de nuestra parte, no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes", explicó el directivo.
Por ello, todo parece indicar que las puertas ?dentro de la Liga Mexicana de Beisbol? también están cerradas para Urías. Al menos, de momento.
¿Qué pasó con Julio Urías?
El 3 de septiembre, Julio Urías fue arrestado en Los Ángeles por presunta violencia doméstica. Sin embargo, salió en libertad tras pagar fianza.
La carrera del pelotero está detenida. Incluso, Los Angeles Dodgers ?equipo donde jugaba? quitó su casillero y las mantas donde salía su rostro. Las investigaciones respecto al caso continúan.