Jürgen Damm interesa al Milan

El volante de Tigres está en la mira del cuadro rossoneri, publica Tuttosport

Jürgen Damm interesa al Milan

A-AA+

MilÁn, Italia.- Una vez más el nombre de Jürgen Damm suena en Europa, ahora con el AC Milan, pues según el portal Tuttomercatoweb, el club rossonero desea los servicios del volante de Tigres.

Damm no es el único mexicano que ha sido relacionado con ese club, ya que también ha sonado el nombre de Rodolfo Pizarro, aunque en el caso del jugador felino la ventaja es que no ocuparía plaza de extranjero al contar con pasaporte extracomunitario por su abuelo paterno que es alemán.

Pese a que casi nunca es titular en Tigres, el mediocampista de los auriazules, a sus 26 años de edad, mantiene la ilusión de emigrar al Viejo Continente e incluso, hace poco se molestó con la directiva porque se enteró que en 2018 lo quiso Betis y Tigres lo encareció.

Para el Apertura 2019, la idea de Damm era salir a Chivas, pero de nuevo el dinero fue el obstáculo para su traspaso, ya que el Guadalajara solo lo quería a préstamo y gratis.

El cierre de mercados en Italia es el 2 de septiembre, por lo que el tiempo comenzará a apremiar y si Damm quiere emigrar al Viejo Continente, deberá apurar la operación.