logo pulso
PSL Logo

Kane arriba a Múnich para pruebas médicas

Por AP

Agosto 12, 2023 03:00 a.m.

A

MUNICH.- La partida del capitán inglés Harry Kane al Bayern Munich es “inminente”, según informó el técnico del Tottenham Ange Postecoglou el viernes. El acuerdo fue reportado en 100 millones de libras (110 millones de dólares).

Kane arribó a un hospital en Munich el viernes para realizar las pruebas médicas mientras aficionados se reunieron afuera de las instalaciones del club.

Tras pasar 19 años con el Tottenham sin ganar ningún trofeo, irse al Bayern le permitirá a Kane pelear para títulos en la liga alemana y Europa.

“Mi entendimiento es que avanzó hasta el punto en el que parece que sucederá”, indicó Postecoglou sobre la que sería una cifra de transferencia récord para la Bundesliga y uno de los acuerdos más importantes de este verano.

Kane, de 30 años posiblemente podría debutar el sábado cuando el Bayern reciba al Leipzig en la Super Copa de Alemania.

El técnico del Bayern Thomas Tuchel indicó que el club sigue “trabajando arduamente” para firmar a Kane.

“Estamos trabajando con toda la presión y la atención y una gran prioridad para firmar a Harry Kane”, aseguró Tuchel. “Esto demuestra que es importante. Quiero decir, estamos intentando obtener al capitán de la selección inglesa, que deje la Liga Premier. Eso lo dice todo”.