KIA Lomas SD vence al Dental Olvera

A-AA+

Al jugarse la décima quinta fecha de la actual temporada en la categoría Alto Nivel Euro Crack’s de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, el actual líder de la competencia el KIA Lomas SD no tuvo problemas para vencer al Dental Marco Olvera con marcador de 3 goles a cero, para continuar al frente de la clasificación general.

Gana la visita
El segundo de la tabla, el cuadro de Argentina también sumó al superar por 3 goles a cero al Felinos FC, con cartones de 3 goles a cero y seguir cerca del puntero

Doble jornada
El Deportivo Moreno tercer preclasificado, batalló, pero al final logró una importante victoria en su primer partido de la doble jornada que sostuvo el pasado fin de semana y en este partido le ganó al Atlético Panamá con cartones de 3 goles a 2.

En su segundo partido de la jornada, el mismo Deportivo Moreno se enfrentó al Atlético Santa Cruz al que derrotó con cartones de 3 goles a 2 para de esta forma sumar seis importante puntos que lo ubicada en el tercer lugar de la tabla general en la lucha por entrar a la liguilla del grupo.

Dolorosa derrota
El equipo de la FC La López fue a la casa del Real Independiente y cayó por la mínima diferencia, lo que le hizo descender en la tabla de posiciones de la categoría.

Buena victoria
Por su parte, el Puerto de Zaragoza logró una buena victoria ante el Real Independiente con cartones de 1-0, por lo que aprovechando el descalabro del FC La López, los ahora ganadores subirán lugares en la tabla de posiciones.

Sigue sumando
El equipo del Accesorios Central venció po2 -0 al Furia Roja, para seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla.

División de honores
Finalmente el Lubricantes Chagos Burgos FC empató a 2 goles con el Atlético Santa Cruz, en donde se dividieron los puntos en disputa, por lo que ambos cuadros se mantienen todavía cerca de las posiciones que otorgan boletos para la liguilla.

Tabla de posiciones
Luego de quince fechas, el líder es KIA Lomas SD con 36 puntos, le siguen, Argentina con 35; Deportivo Moreno con 31, Real Industrial con 29; Cuervos Soccer con 28; FC La López con 27; Puerto de Zaragoza con 27; Lubricantes Chagos Burgos FC con 26; Transportes Nevada Pozuelos FC con 24; Atlético Santa Cruz con 23; Atlético Panamá con 22; Felinos FC con 21; Deportivo Topos con 17; Real Independiente con 15; Furia Roja con 14; De Anda Club con 13; Accesorios Central con 12; Dental Marco Olvera con un punto.

Tabla de goleadores
El actual líder de goleo es Jesús Isaac Saavedra del KIA Lomas SD con 22 tantos; Sergio Capetillo del Deportivo Topos con 16; Francisco Menchaca del Argentina con 15; Tomás Bonilla del Cuervos Soccer con 12 y Cristian Torres del Real Industrial con 12 unidades.