L. A. Galaxy campeón del Súper Grupo “A”

Tuvo una buena final frente al Peñarol Six Brindys, en duelo de la Liga Central

Compartir:

L. A. Galaxy campeón del Súper Grupo “A”

A-AA+

Una buena final fue la que protagonizaron los equipos L.A. Galaxi y Peñarol Six Brindys, en donde la victoria fue para los primeros con marcador de 2 goles a cero, en este duelo del Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Bajo todas las medidas sanitarias se llevó a cabo esta final de esta categoría, en donde se enfrentaron las escuadras del L. A. Galaxy y Peñarol Six Brindys, que se brindaron sobre el terreno de juego, jugando con gran intensidad y ofreciendo un gran juego, cuya victoria finalmente fue para los Galácticos con cartones de 2 goles a cero.

La escuadra del L. A. Galaxy y Peñarol iniciaron el cotejo muy parejo, en donde los dos equipos buscaron controlar las acciones, pero fue un partido equilibrado con llegadas para ambas porterías, en donde los porteros fueron una pieza importante del cotejo.

Sin embargo, poco a poco el cuadro del L. A. Galaxy fue dominando las acciones y fue más peligroso sobre el marco rival, hasta que logró el tanto inaugural del marcador por conducto de Emir Ortiz, quien culminó una buena jugada colectiva.

A partir de ese momento, el conjunto del Peñarol trató de emparejar las cosas y adelantó líneas y ejerció una mayor presión sobre su rival, y esto le dio resultado, pero su dominio no se hizo efectivo en los cartones y así se fueron al descanso de medio tiempo.

Para la segunda parte, las acciones no cambiaron y el conjunto del Peñarol buscó por todos los medios el gol del empate, pero no fueron atinados a la hora de estar frente al marco rival, y ante su presión, el equipo del L. A. Galaxy aprovechó una oportunidad y logró su segundo tanto del partido por conducto de Salvador López y así colocaron los cartones 2-0 a su favor.

Durante el tiempo que faltó para que terminara el duelo, la escuadra del Peñarol estuvo insistiendo en acortar la distancia, pero la bien plantada defensa del L. A. Galaxy contuvo muy bien sus embates y no permitió libertades a la delantera contraria y así culminó el partido, con una victoria de 2-0 del L. A. Galaxy.

La terna arbitral de este partido estuvo integrada por el juez central Heriberto Juárez, llevando como asistentes a Erick Juárez y Daniel Zavala.

Al concluir el partido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se hizo entrega de trofeos al campeón y subcampeón de esta final, así como los trofeos correspondientes a los tres primeros lugares de la tabla general y al campeón de goleo de la categoría.