A-AA+
El equipo La 12 de San Luis que juega en la Liga Tangamanga preparó ya maletas, ya que esta noche viaja con destino a la ciudad de Mazatlán en donde estará representando a San Luis Potosí en la prestigiada Copa Mazatlán 2019, que tendrá lugar en aquella ciudad.
Luego de varios meses de estarse preparando para esta competencia, llegó el momento de la verdad y esta noche viajan con destino a esta ciudad de Sinaloa, en donde habrá de registrarse el miércoles y a partir del jueves habrán de iniciar las actividades en un evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre aprovechando el puente vacacional.
Este equipo denominado La 12 de San Luis está integrado de la siguiente forma, Julián Aarón Salas Mendoza, Leo David Hernández Vázquez, Alejandro Velázquez Andrade, André Sebastián Ledezma De la Rosa, Andrés Santiago Olivares Solís, Edher Fernando Flores Reyes, Ervin Elian Armenta Loredo, Iker Gerardo Vega Sierra, Julio Camilo Moreno Pérez, Luca Portillo Díaz de León, Mariana Vázquez Zaragoza, Mateo Navarro Araiza, Román Rodríguez Huerta, Santiago Muñoz Gómez y Santiago Ángel Jiménez Ramírez.
A este equipo lo acompaña el director técnico Jorge Alberto Portillo Castillo, quien llevará de auxiliar técnico a Rubén Flores Sustaita, esta escuadra potosina jugará en la categoría 2012, en donde espera tener buenos resultados.








