La Copa de Basquetbol en Silla de Ruedas, lista

La Copa de Basquetbol en Silla de Ruedas, lista

A-AA+

El próximo 12 de agosto con la participación de doce equipos se llevará a cabo la segunda edición de la Copa de Basquetbol en Silla de Ruedas, evento que es organizado por la Asociación de este deporte que comanda Ricardo Tovar.

La sede de los partidos serán las instalaciones del Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis y la duela del auditorio Miguel Barragán.

El mismo Ricardo Tovar informó que se contará con la participación de los mejores equipos de la Liga Nacional del Bajío y varios seleccionados nacionales.

El presidente de la Asociación Potosina del Deporte Sobre Silla de Ruedas mencionó que es un gran aliciente promover este deporte de la mano del DIF Estatal, CREE e IMSS de una forma incluyente.

Dijo también que “en este torneo nacional participarán los equipos San Francisco del Rincón, Titanes de Jalisco, Club de León, Olimpia de Querétaro, Bicentenario de Guanajuato, 2000 de Querétaro, Valle de Santiago, IMSS Morelia, Celaya, Chuecos de Morelia, Corregidores de Querétaro e Indestructibles Santos de San Luis Potosí. Quienes se dividirán en tres grupos, avanzando los mejores a la siguiente fase”.