La UASLP destaca en etapa regional del CONDEE 2019

Las disciplinas de karate y judo tuvieron buenos resultados

La UASLP destaca en etapa regional del CONDEE 2019

A-AA+

La delegación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sigue teniendo una destacada actuación dentro del selectivo regional de los Juegos Deportivos del CONDEE y en las disciplinas de karate y judo y futbol se tuvieron buenas noticias.

En lo que respecta al Karate-Do lograron pasar a la Universiada Nacional los siguientes deportistas, Xóchitl Barrios en kata individual y kumite en menos de 50 kilogramos; Daniela Gómez en kumite menos de 55; Karina Carmona, kumite menos de 68; Félix Bravo, kumite menos de 67; Koichi Mata en kumite menos de 84; Alan Lucero en kumite menos de 84; Daniela Gómez en kumite Open; Koichi Mata, kumite open y en equipo femenil de kumite integrado por Daniela Gómez, María Elena Govea, Beatriz Saucedo y Karina Carmona, en total 10 lugares.

En donde las cosas se complicaron fue en futbol soccer varonil donde perdieron ante la Universidad Bonaterra de Aguascalientes por marcador de 4 goles a 1.

Pero la buena noticia es que en soccer femenil las chicas se impusieron en la primera jornada a la Universidad de León por marcador de 3 goles a 1, su actividad continuará en estos días.

Mientras tanto, en el selectivo de judo que se celebra en Culiacán Sinaloa, se logró un boleto más que fue Arturo Cardona Macías en la categoría hasta 66 kilos.