Lainez y Chaquito, con la oportunidad de ser preolímpicos

Compartir:

Lainez y Chaquito, con la oportunidad de ser preolímpicos

A-AA+

CDMX.- Ahora con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2021 y la consecuente postergación del preolímpico de futbol, por la pandemia del Covid-19, hay algunos jugadores que ya no participarán porque no darán la edad y seguramente para otros que quedaron fuera de la lista para jugar el preolímpico, volverán a tener oportunidad de llenarle los ojos a Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23.

Así que jugadores como Diego Lainez, del Betis de Sevilla, que no pudo ser llamado por estar recuperándose de una apendicitis, tendría un nuevo chance; al igual que otras joyas en México como Eduardo Aguirre de Santos, Santiago Giménez de Cruz Azul o Jonathan González de Monterrey.

Lozano dio una lista de buena fe de 50 jugadores menores de 23 años, antes de dar la convocatoria para el torneo que se desarrollaría en Guadalajara y dentro de estos, que no fueron contemplados al final, hay varios que aún pueden dar la edad, si es que el reglamento en cuestión de edad, se recorre por un año.

Las nuevas opciones para el Jimmy, son:

Portero: Carlos Higuera de Tijuana.

Defensas: Eric Cantú de Monterrey. Ulises Cardina de Atlas. Alan Cervantes de Santos. Vladimir Loroña de Tijuana. Pablo López de Pachuca. Carlos Vargas de Morelia. Brayton Vázquez de Atlas. Kevin Álvarez de Pachuca. Luis Hernández de Toluca. Diego Abella de Puebla. José Juan Sánchez de Tigres.

Volantes: Antonio Figueroa de Pachuca. Jonathan González de Monterrey. Diego Lainez de Betis de Sevilla. Adrián Lozano de Santos. Ian Torres de Atlas. Francisco Venegas de Tigres. Óscar Macías de Atlético de San Luis.

Delanteros: Eduardo Aguirre de Santos. Santiago Giménez de Cruz Azul.