Líder San Luis visita a Cafetaleros en inicio de fecha 12 de Ascenso MX

Líder San Luis visita a Cafetaleros en inicio de fecha 12 de Ascenso MX

A-AA+

Con tres partidos comenzará este viernes la jornada 12 del Clausura 2019 del Ascenso MX, donde destaca la visita que realizará el líder Atlético San Luis para medirse con Cafetaleros de Tapachula.

Será en punto de las 19:00 horas cuando San Luis se meta al estadio Olímpico de Tapachula para verse las caras con Cafetaleros, obligado al triunfo para seguir en puestos de liguilla.

Con 22 unidades en la cima general, el cuadro sanluisino quiere mantener su racha sin perder en el presente certamen y ampliar su ventaja en la clasificación, además de mejorar en el aspecto ofensivo, pues solo ha marcado un gol en los últimos tres partidos, con dos igualadas 0-0.

Cafetaleros, octavo con 13 unidades y muy presionado por equipos como Celaya y Zacatepec, los cuales suman la misma cantidad de puntos, solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, por lo que en casa tratará de regresar al camino de la victoria.

A la misma hora, pero en el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante le hará los honores al Celaya, en un duelo entre equipos que se perfilan rumbo a la liguilla del actual torneo.

“Potros de hierro” marcha en la quinta plaza con 14 puntos, mientras que Celaya es noveno con 13, de ahí la importancia para que ambos sumen de a tres. Atlante no ha ganado en sus últimos cuatro duelos y dos han sido derrotas y como local.

A las 21:00 horas en el estadio Jalisco, Universidad de Guadalajara recibirá la visita de Tampico Madero, escuadras que están en la parte baja de la tabla, pero por lo igualado del certamen un triunfo los mete de lleno a luchar por la liguilla.

Leones Negros es undécimo con 12 puntos; mientras que su oponente es decimocuarto con 11, muy cerca del octavo general –Cafetaleros con 13- y en espera de lograr el resultado que les permita aspirar a la “fiesta grande”.