Lista Aregym para el Estatal de bases obligatorio

Lista Aregym para el Estatal de bases obligatorio

A-AA+

La Academia de Gimnasia Aregym ya se encuentra lista para tomar parte el próximo fin de semana dentro del Campeonato Estatal de bases obligatorio, para participar en el Campeonato Regional 2019, el cual es convocado por la Asociación Potosina de Gimnasia, A.C.

Como se dio a conocer en su momento, este evento se llevará a cabo los días 24 y 25 del presente en las instalaciones del Pabellón Multidiscipliario ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y para ellos se programó competencia en las siguientes categorías: Pre Nivel, Nivel 1, 2, 3, 4, 5, y 6 todos los grupos.

Ante esto, la Academia Aregym designó a un pequeño grupo de alumnas para que tomen parte en este evento, por lo que en el nivel 3 acude Ana Paula Orta Santillán, mientras que en el Nivel 4, estarán presentes, María José Cardona, Mariamne González, Karen Robles y Valeria Vázquez.

La competencia arrancará a las 9:00 horas del sábado y se espera una buena participación de alumnas de las diferentes escuelas afiliadas a esta Asociación que preside Anabel Candia.

De la premiación se dio a conocer que habrá medalla de participación a todas las gimnastas y a los primeros 5 lugares por aparato, así como del uno al seis en clasificación general, Pre Nivelo, Niveles 1 y 2, reconocimiento por aparato y medalla AA de acuerdo al porcentaje obtenido.