Lista la Copa SL de Patinaje Artístico

Lista la Copa SL de Patinaje Artístico

A-AA+

La Asociación de Patines de Ruedas de San Luis Potosí con el aval de la Federación Mexicana de esta disciplina convocan a los clubes afiliados a participar en la XVI Copa San Luis de Patinaje Artístico 2019.

El cual se llevará a cabo en el patinódromo de alto rendimiento de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y como subsede en el recinto ferial de la Fenapo o el Poliforum del Colegio La Apostólica los días 20, 21 y 22 del presente.

Las categorías serán pre-mini, mini infantil, infantil, cadete, juvenil, junior Wclass y Senior Wclass, en la rama varonil y femenil, las modalidades son figuras, estilo libre y parejas.

En Figuras, existen el Nivel “B” con Micro, Pre-mini, Mini Infantil, Infantil y juvenil básico: en transición, hay mini infantil, infantil, juvenil básico y segunda fuerza y en el nivel “A”, hay mini infantil, infantil, cadete, juvenil, junior WRC y Senior WEC.

En los deslizables, nova 1 y 2 nivel “B”, las categorías son micro, pre mini, mini infantil, infantil, juvenil básica y segunda fuerza, en la rama varonil y femenil.

En Básico solo para categorías micro, pre mini y mini infantil, la música será de 1.30 minutos y puede ser cantada, y puede elegir tres de las figuras enlistas que son tirando al pato, cunclilla, desplante, garza, deslizar sobre circulo de escuela hacia delante o un zigzag en línea sobre los conos hacia delante, (no está permitido el patín profesional).