Lista la UASLP para el regional del CONDEE ´19l

La competencia iniciará este fin de semana en la ciudad de Querétaro

Lista la UASLP para el  regional del CONDEE ´19l

A-AA+

Un balance positivo fue el que obtuvo la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, durante el proceso CONDEE, en donde la mayoría de sus selecciones avanzaron a la etapa regional que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro y que arrancan este fin de semana.

En Ajedrez, sus representantes son; Héctor Huerta Milán, Iván Martínez, Mariana Biox Salazar, Estefanía Zapata, Janeth González y Sacnicte Grimaldo; el equipo de tochito bandera irá al regional; al igual que Uriel Olvera y David Vázquez que lo hicieron en tiro con arco.

En Karate Do, acuden Francisco Alonso Ramírez, Fernando García Estrada, Koichi Mata Balderas y Usiel L. Espinoza; y las damas María Elena Guerra García, Daniela Gómez Heredia, Karina Carmona Cárdenas, Beatriz Sacudo y Xóchitl Barios; en el atletismo van 22 elementos y destacan Gonzalo Parra; Alexia Dosal y Israel Arturo Reyna.

En basquetbol, van las dos selecciones, en el beisbol también acude al regional; en el futbol soccer también van los dos equipos, en el futbol rápido, solo va el equipo varonil; en el Handball, van los dos equipos; en el TKD acude con 15 elementos, en donde sobresale Melisa Oviedo quien, por cierto, ya tiene su boleto para la Universiada Mundial a celebrarse en Italia.

El tenis acude con 7 jugadores; en el tenis de mesa con 12 elementos; en el voleibol de playa y voleibol de sala, avanzan los dos equipos.

En el caso de luchas universitarias, ellos apenas tendrán su eliminatoria del 22 al 24 en Querétaro, y acuden Omar Alvarado Cervantes, Josué Ruiz Cárdenas y Francisco Trejo Ortiz; por su parte, Judo tendrá su eliminatoria del 22 al 25 del presente en Sinaloa y van Gerardo Muñiz Ledezma y José 

Arturo Cárdenas Macías.

Los boxeadores estarán en Ciudad Juárez con 4 elementos a finales de mes y Handball irá a su selectivo a Aguascalientes del 31 de marzo al 2 de abril.