Listo el ITESM campus SLP para el Nacional de Ajedrez

Compartir:

Listo el ITESM campus SLP para el Nacional de Ajedrez

A-AA+

Todo se encuentra listo para que del 8 al 10 del presente el equipo de ajedrez del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus San Luis Potosí, tome parte en el Torneo Nacional de Ajedrez de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) 2019, que tendrá lugar en la capital del país.

El entrenador del equipo Danta Tinajero, dio a conocer que esta noche viaja el equipo del ITESM-SLP a la Ciudad de México y de esta forma quedar listos para presentarse en este evento Nacional de Ajedrez por equipos que tendrá lugar en la Universidad Anáhuac México Norte, en donde estarán enfrentando a los mejores 8 equipos de las diferentes zonas que integran el CONADEIP.

Como se sabe el equipo del ITESM-SLP es el actual subcampeón nacional por equipo y buscará en esta ocasión el título que se les fue en la edición pasada que tuvo lugar en San Luis Potosí.

El equipo del ITESM-SLP está integrado por MF Isaac Valentino Tello Chávez (tablero uno); Miguel Ángel Martínez Cruz (2); Carlos Guillermo Reyes Vidales (3); José Luis García Guerrero (4); Rodolfo Rosales (5) y Demian Millán Martínez (6), y como coach Dante Tinajero.

Se espera una buena actuación de los ajedrecistas potosinos en una competencia que seguramente resultará muy nivelada y disputada.