Listo Punto Verde para el Selectivo de Racquetbol

Listo Punto Verde para el Selectivo de Racquetbol

A-AA+

Jugadores del Club Deportivo Punto Verde se alistan para viajar a Monterrey, Nuevo León, a fin de participar en el Campeonato Nacional Selectivo de categoría Infantil y Juvenil, a efectuarse del 17 al 21 del presente mes en la Casa de Raquetas.

Jorge Ernesto Tovar Rodríguez, entrenador de racquetbol, mencionó que cuentan con una selección muy buena, “tenemos elementos de calidad en las categorías de 12, 14, en femenil con nombre conocidos como Valeria Hernández, Sofía Ramírez, Alejandro Martínez, Juan Carlos Castillo, en general vamos con un grupo completo y esperamos tener un buen resultado”.

Los doce racquetbolistas de Punto Verde viajarán, junto con los seleccionados de otros clubes deportivos del estado, el próximo martes a las siete de la mañana para llegar por la tarde a tierras regiomontanas.

Tovar Rodríguez añadió que esta será una buena experiencia para cada uno de los jugadores, ya que solamente “con fogueo y el estar compitiendo en torneos y medirse con niños y niñas de otros estados pueden levantar su nivel”.

Para que pueda asistir la Selección del centro deportivo, se cuenta con el apoyo de Alejandro Martínez Andrade, presidente del consejo de administración, así como por el entrenador Pedro Lara Rubio, “siempre nos apoyan en todo, es fundamental para el desarrollo de los participantes”.

Los jugadores del club esmeralda son: en 10 y menores varonil, Santiago Castillo Nava, Axel Sánchez Lara; en 12 y menores femenil Andrea Martínez Zermeño; en 14 varonil, Giselle Nieto Ruvalcaba y Ximena Bustamante.

En 14 y menores varonil competirá Emiliano Ramírez Regalado; en 16 femenil, Valeria Hernández Ortega y Sofía Ramírez Regalado; en 16 varonil, Juan Carlos Castillo Nava y Alejandro Martínez Zermeño; en 18 femenil, Sara Rojas Morales. El entrenador es Jorge Ernesto Tovar Rodríguez.