Listo torneo Infantil y Juvenil de Tenis

Compartir:

Listo torneo Infantil y Juvenil de Tenis

A-AA+

La Asociación Potosina de Tenis, A.C., convoca a todos los tenistas infantiles y juveniles del estado, a participar en el 1° torneo Infantil-Juvenil de Nivel “B” que será puntuable para el circuito de la APT. Este evento se llevará a cabo del jueves 30 de enero al domingo 02 de febrero de 2020.

El torneo se jugará en las categorías: 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores. En la categoría de 10 años solamente podrán participar niños de 9 (nacidos en 2011) y de 10 (nacidos en 2010). Los niños de 8 años (nacidos en 2012) podrán jugar en 10 años, pero no obtendrán puntos y será en femenil y varonil.

Los partidos únicamente serán en la modalidad de singles teniendo como sede las canchas del Club Deportivo Potosino, en tanto que el sistema de

Competencia será Round Robín a 2 sets cortos a 4 juegos, sin ventajas, con Tie-Break a 7 puntos en 4 juegos iguales y Match Tie-Break a 10 puntos en lugar de 3er. Set. La fase final se jugará a eliminatoria sencilla.

Se otorgada puntuación según el reglamento del circuito Infantil-Juvenil de la APT. Las inscripciones se podrán realizar en persona en las oficinas de esta asociación, o por conducto de las oficinas de tenis de cada club. La lista de inscripciones será responsabilidad de la persona que la envíe o entregue (según sea el caso), y esta deberá de estar acompañada del importe correspondiente.

La lista de inscripciones deberá preferentemente, estar elaborada en computadora para su legibilidad. Favor de anotar el nombre completo del jugador, categoría, sexo, así como también mandar sus listas ordenadas por categoría y rama.

El costo de la inscripción es de $150.00 por participante, para los jugadores con afiliación vigente. El deposito total de las inscripciones, favor de realizarlo en el Banco Banorte a la cuenta: 0273813941 clave Interbancaria: 072700002738139414 a nombre de: Asociación Potosina de Tenis, por favor enviar una copia de la ficha del depósito bancario al correo electrónico: aptenis@prodigy.net.mx.

Es requisito indispensable estar afiliado a la FMT. No se permitirá jugar a nadie sin este requisito. El costo de la misma es de $368.00 (Trescientos sesenta y ocho pesos 00/100 M.N.). El cierre de inscripciones es el martes 28 de enero a las 17:00 horas.

El sorteo se efectuará el miércoles 29 de enero a las 10:00 horas. en las instalaciones de la Asociación Potosina de Tenis que se encuentra ubicada en el Centro Tenístico Potosino. Cualquier persona que desee asistir al sorteo puede hacerlo.