logo pulso
PSL Logo

Listos los equipos para el Campeonato Regional Zona 7

Por PULSO

Agosto 25, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Se han dado a conocer oficialmente los nombres de los equipos de escaramuzas que competirán en el Campeonato Regional de la zona 7. El evento está programado para el sábado y se llevará a cabo en el Lienzo “Hermoso Cariño”.

En total, serán doce equipos los que participarán, representando a tres estados diferentes. Seis equipos son provenientes de San Luis Potosí, dos de Querétaro y cuatro de Hidalgo. Estos equipos se distribuirán en dos rondas de competencia.

La acción comenzará a las 11 de la mañana, con la participación de los equipos Euluza Vip de Querétaro, Xareni de San Luis Potosí, Rancho la Joya de Hidalgo, El Olvido de San Luis Potosí, Tuitán Ambar de Querétaro y Rancheritas de Tepeji, Hidalgo.

La segunda parte de la competición arrancará puntualmente a las 16:50 horas, donde entrarán en acción los equipos Charras de Atotonilco, Hidalgo, Cortijo Aranzazú de San Luis Potosí, Coronelas de Rioverde, Amazonas Hidalguenses, Santa Anita de San Luis Potosí y Nobleza Charra de San Luis Potosí.

Este evento promete ser un espectáculo de destreza y tradición charra, con equipos de diferentes estados compitiendo por el título en el escenario del Lienzo “Hermoso Cariño”.