Llega a Rioverde el Off Road “Rioverde 400”

Estarán presentes los mejores pilotos de la Repúbica Mexicana

Llega a Rioverde el Off Road “Rioverde 400”

A-AA+

La ya tradicional carrera de Off Road “Rioverde 400”, competencia organizada por Marco Antonio “Chale” Morales y en la que participan los mejores pilotos, no sólo de San Luis sino de varios estados del país.

El mismo Marco comentó que cuentan una vez más con el apoyo de las autoridades municipales de Rioverde y que en conjunto están puliendo los detalles del evento que se realizará los días 5 y 6 de julio.

Cabe mencionar que este deporte espectáculo del automovilismo, en la modalidad de Off Road va en aumento en San Luis, por lo que seguramente en el municipio de Rioverde se presentarán, además de los conductores, aficionados que gustan del automovilismo deportivo y que en fechas anteriores se han presentado en buena cantidad.

“Afortunadamente Rioverde cuenta con suficientes hoteles para hospedar a pilotos, mecánicos, autoridades, oficiales de pista, patrocinadores edecanes, y un gran número de familiares de estos grupos”, comentó Marco “Chale” Morales.

Por su parte Lupillo Vite, parte de la organización del evento, dijo que se están teniendo juntas con Protección Civil, Policía Municipal, Turismo del municipio, a fin de llevar a buen fin la competencia.

A la fecha ya se tiene la confirmación de pilotos de Michoacán, Guanajuato, Nuevo León y obviamente los de San Luis Potosí que irán por el reto de ganar en una pista nada fácil.